Aquí unas
referencias bibliográficas que tienen relación con el modelo tecnocrático de “Calidad
total” y que son la base de la información de este blog.
1.AIDIPE Investigación e Innovación Educativa al Servicio de
Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas”. Actas del XVI
Congreso Nacional/II Internacional. Modelos de Investigación Educativa de la
Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE). 4.6 (2013).
Consultado en: www.uv.es/aidipe/congresos/Actas_XVI_Congreso.pd
2.Carmona G, M. (2007). La educación y la crisis de la
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8(19), Obtenido de: http://www.redalyc.org/pdf/1701/170118451008.pdf
33Etxague, X., et al. (2009). Diferencias en la percepción de
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4.Garcia, P. E. (2005). La utilizacion de los principios de
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http://servicio.bc.uc.edu.ve/multidisciplinarias/educacion-en-valores/a2n4/2-4-4.pdf
5.Ortega, E. F. (2008). Tendencias en la gestion de centros
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Pdf, Didáctica tradicional, tecnocrática y crítica, proceso
educativo, pedagogía. Obtenido de: http://www.universidadupav.edu.mx/documentos/BachilleratoVirtual/Contenidos_PE
_UPAV/6Trimestre/PEDA%20I/Unidad2/tema2.pdf
6.Rivera S, J. (2007). La evaluación tecnocrática y la
evaluación con pruebas objetivas, universidad de los Andes Obtenido de:
http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/24078/2/articulo4.pdf
Santana, B. P. (2009). ¿Es la gestión de calidad total en
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de: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/Argentina/lpp/20100426082802/10.pdf
7.Yacuzzi, E. (2003). ¿Tiene relevancia la calidad total? CEMA
Working Papers: Serie Documentos de Trabajo (240). Consultado en:
www.ucema.edu.ar
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